El ciclo de vida de cada empresa atraviesa diferentes etapas y en cada una de ellas sus necesidades de gestión del recurso humano son diferentes.
En una etapa de nueva empresa con una estructura básica, los requerimientos básicos relacionados con su talento, serán la definición de una estructura, perfiles y procesos funcionales y selección del personal.
En la fase de crecimiento, es importante adecuar la estructura y perfiles para asegurarse que la misma responde a la demanda del mercado, y que los ejecutivos poseen las competencias requeridas para llevar la organización al logro de sus objetivos y metas.
Es aquí donde se hace necesario crear el departamento/dirección de RRHH para poder gestionar internamente el desarrollo de sus colaboradores.
En una etapa madura, las organizaciones ya están en capacidad de transformar sus recursos llevándolos a un siguiente nivel, con innovación, equipos de alto rendimiento, crecimiento personal e impacto positivo en la comunidad. Para esto se requieren colaboradores motivados y comprometidos, identificados con los objetivos de la empresa y eso se logra con mediciones y planes de desarrollo individual y colectivo.
Estamos en capacidad de ayudar a su organización con estudios, análisis y recomendaciones efectivas en torno a:

- Planificación del Talento Humano. (Estructura, Perfiles, Procesos, Escala Salarial)
- Organización del Departamento de RR.HH.
- Creación de Planes de Carrera y Sucesión
- Medición del clima Laboral
- Evaluación del Desempeño
- Evaluación 360º