The Towers Business Plaza - 1F, Calle 50 y Calle 66, San Francisco, Panamá
+507 206-5900

Políticas de Privacidad

Política de Privacidad

Cuando usas nuestros servicios, confías en nosotros tu información. Estamos comprometidos a mantener esa confianza. Eso comienza ayudándote a entender nuestras prácticas de privacidad. Esta política describe la información que recopilamos, cómo se utiliza y comparte, y tus elecciones con respecto a esta información.

 

En nuestras empresas reconocemos el alto valor que le das a tu privacidad. Estamos comprometidos a respetar tu privacidad y a proteger la confidencialidad de la información privada que nos provees o que obtenemos por otras fuentes. El término información personal privada se refiere a la información acerca de ti que nosotros colectamos en conexión a los servicios y productos que proveemos. La información personal privada no incluye información que esté disponible a través de fuentes públicas tales como directorios telefónicos o archivos gubernamentales.

 

Confidencialidad, seguridad, e integridad de la información personal privada

Limitamos el acceso a tu información privada a aquellos colaboradores quienes necesiten saber la información para proveerle de productos y servicios. Mantenemos controles físicos, electrónicos y por medio de procedimientos que van de acuerdo a los estándares de la industria para resguardar tu información personal privada. No divulgaremos ninguna información personal privada acerca de ti a nadie más exceptuando lo expresado en este documento o en casos permitidos por la ley.

 

Información personal privada y terceras partes no-afiliadas

No revelamos ninguna información personal privada sobre ti a ninguna entidad con excepción de las partes establecidas en este documento o las permitidas por la ley.

 

Información personal privada y afiliadas

Revelamos información personal privada sobre ti a nuestras afiliadas. Una afiliada es una compañía de nuestra propiedad o que controlamos, una compañía que nos posee o nos controla, o una compañía que es propiedad de o controlada por la compañía que nos controla. Propiedad no significa posesión completa.

 

Redes sociales

Nos encanta escucharte, incluso a través de foros públicos como las redes sociales y ciertas características de nuestros sitios. Cuando te comunicas con nosotros a través de esos canales, el público puede ver tus comunicaciones.

 

Emails de Mercadeo

Puedes optar por no recibir correos electrónicos promocionales y otros mensajes siguiendo las instrucciones de esos mensajes. Ten en cuenta que si optas por no participar, es posible que aún te enviemos mensajes no promocionales, como por ejemplo información sobre tu cuenta.

 

 

Tecnología para proteger los datos

Contamos con las siguientes tecnologías para ofrecerte un servicio más seguro:

  • Firewalls:  nuestra red está protegida por paredes cortafuego “firewalls” que evitan que los usuarios no autorizados ingresen a nuestra red.
  • Antivirus:  nuestros equipos cuentan con las últimas actualizaciones de antivirus.
  • Contamos con diversos mecanismos de autenticación.

 

Todos estos datos son tratados con absoluta confidencialidad, siendo utilizados en el marco de las regulaciones vigentes.

 

Por motivos legales o en caso de litigio.

Podemos compartir tu información si creemos que es requerida por la ley aplicable, un proceso legal o una solicitud gubernamental, o cuando la divulgación sea de otro modo adecuada debido a cuestiones de seguridad o similares. Esto incluye compartir tu información con funcionarios encargados de hacer cumplir la ley, autoridades gubernamentales, u otros terceros según sea necesario, para proteger los derechos o propiedad de la empresa o los derechos, seguridad o propiedad de terceros, o en el caso de una reclamación o disputa relacionada con el uso de nuestros servicios. Esto también incluye compartir tu información con otros en relación con, o durante las negociaciones de, cualquier fusión, venta de activos de la compañía, consolidación o reestructuración, financiamiento o adquisición de todo o una parte de nuestro negocio por parte de o en otra compañía.

 

Información de contacto

Las preguntas, comentarios y quejas sobre las prácticas de datos se pueden enviar a nuestra oficina a través de nuestra dirección física San Francisco, Calle 66 y Calle 50, edificio The Towers Business Plaza.

 

Actualizaciones a esta política

Ocasionalmente podemos actualizar esta política. Si realizamos cambios significativos, te notificaremos los cambios mediante nuestro sitio por internet, o por correo electrónico. En la medida en que lo permita la ley aplicable, al utilizar nuestros servicios usted acepta nuestras actualizaciones a esta política. Le recomendamos que revises periódicamente esta política para obtener la información más reciente sobre nuestras prácticas de privacidad.